Espiral

Factoría de Talento consta también de un programa de acciones en paralelo al que pueden apuntarse voluntariamente todos los jóvenes que participan o han participado en Factoría en todas sus ediciones. A este espacio le hemos denominado Espiral del Talento.

La Espiral del Talento es un programa de actividades dedicado al encuentro e interacción entre los miembros de todas las ediciones del programa para el desarrollo continuo y sostenible de las competencias adquiridas. Este espacio consta de actividades de emprendimiento, quedadas para hacer deporte, salidas lúdicas y culturales, participación en proyectos de voluntariado, casos prácticos, visitas a empresas… etc.

El objetivo de la Espiral del Talento es que durante el proceso de formación y una vez finalizado este, todos los participantes tengan acceso a compartir experiencias y proyectos, aprovechar nuevas oportunidades, divertirse conociendo cada año nueva gente interesante, contrastar opiniones e intereses con personas diversas, generar sinergias, aprender de forma diferente y, en definitiva, seguir activo y creciendo.

Loguito